Celebridades

Yahir sufre aparatoso accidente que lo deja usando bastón

El cantante confesó que siente mucho dolor y no se detiene con nada.

Yahir volvió a estar en tendencia pero esta vez después de su participación como conductor de "La Academia 20 Años". Luego de las numerosas críticas por su poca experiencia en la conducción, esta vez llamó la atención por sufrir un accidente tan aparatoso mientras se ejercitaba que lo dejó con la necesidad de usar bastón para poder caminar. 

Sus seguidores se han preocupado demasiado por la salud del cantante. A través de sus redes sociales publicó una imagen usando muletas compartiendo que se lastimó la espalda. No dio más detalles. Más tarde se dejó ver en el concierto de los "2000 Pop Tour" usando bastón limitando sus movimientos en el escenario.

Le concedió una entrevista a "Ventaneando" donde reveló que después del reality show musical decidió tomar algunos días de descanso y viajó a Holbox. Ahí, acostumbrado a un estilo de vida saludable, se ejercitó y sufrió un accidente. Intentó mover una de las máquinas sin éxito, lastimando sus vértebras.

"No la calculé, no la estaba usando yo, la quise mover nada más y tuve un problema ahí en la columna. Espero estar bien pronto", mencionó Yahir para el programa de espectáculos.

Sin embargo, tan profesional como ha sido siempre, decidió armarse de valor, dejar atrás el dolor y presentarse a los compromisos que ya tenía pactados. Reveló que aunque ha tomado muchos medicamentos nada le ha logrado quitar el fuerte dolor de espalda. Ya decidió darse un momento para descansar y recuperarse de la lesión.

"Me lastimé la espalda en el gym, familia.. Chingao... Esta mujer es un ángel, me puso una buena estrujada", escribió junto a la imagen donde se le ve con una mujer que es parte del equipo de su quiropráctico.

Maya Karunna, Poncho de Nigris, Mauricio Mancera, Toñita y otras celebridades le comentaron en la publicación sus mejores deseos para que pueda recuperarse pronto.

Video Recomendado: Christian Nodal Se Quito´ Los Tatuajes De La Cara

Tags

Lo Último

Más Noticias