Celebridades

Cynthia Rodríguez podría ser la nueva conductora de "Hoy", en lugar de Andrea Escalona

La presentadora se prevé tome el lugar de Andrea Escalona, quien se ausentará para convertirse en madre.

Hasta unos días, Cynthia Rodríguez se despedía de la emisión matutina de "Venga la Alegría" para dedicarse a su casa y a su esposo. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la presentadora dejó las filas de TV Azteca para ponerse la camiseta de Televisa y ser parte del programa "Hoy".

A igual que en su momento lo hizo su esposo, Carlos Rivera, ahora Rodríguez se muda a Televisa, a la popular emisión matutina para suplir a Andrea Escalona, quien está embarazada y se prevé que se ausente para dar a luz a su primer hijo.

Según el TikToker Pablo Chagra, la ex Académica habría llegado a las oficinas de Sandra Smester, quien todavía está en Tv Azteca, para darle su renuncia, la cual fue aceptada sin ningún problema.

¿Por qué dejo Cynthia el programa "Venga la Alegría"?

Tras su regreso de sus vacaciones por Europa se presentó en el programa para confirmar su matrimonio con Carlos Rivera y despedirse, pues según ella desea tener más tiempos para su esposo y su familia.

En esa ocasión, la actriz comentó que no se iba a ningún otro proyecto y que tampoco se iba de Tv Azteca, pero tras darse a conocer esta noticia, solo resta esperar su llegada a la emisión conducida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Te sugerimos este video: Agreden a integrante de Los Tigres del Norte

Tags

Lo Último

Más Noticias