SYLVESTER STALLONE

"Estamos en lugares distintos": Sylvester Stallone aclara que su perro no provocó su divorcio

El actor clara por qué se separa después de 25 años.

"Estamos en lugares distintos": Sylvester Stallone aclara que perro no provocó su divorcio.El actor tenía 25 años de matrimonio con Jennifer FlavinCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que se rumorara que el inesperado divorcio entre Sylvester Stallone y su esposa de 25 años, Jennifer Flavin había sido provocado por el perro del actor, él mismo ha salido a desmentir los rumores.

Fuentes cercanas al actor de “Rocky” aseguraron que la ruptura fue amigable y que la pareja simplemente tiene diferentes planes y caminos aunque todavía hay amor entre los dos.

Fue hace unas horas que TMZ aseguró que la pareja había tenido problemas por un perro que Stallone acababa de comprar por “protección” pero al parecer son falsos.

La pareja habría tenido problemas sobre el cuidado del perro, en especial porque viajan entre dos casas en Los Angeles y Florida, pero el fin de la relación no tuvo nada que ver con eso.

“Simplemente nos fuimos en diferentes direcciones. Tengo mucho respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer maravillosa. Es el mejor ser humano que he conocido”, dijo Sylvester Stallone.

 

Video recomendado: Gatito paralizado se vuelve viral