Celebridades

Harvey Weinstein podría ser un hombre libre muy pronto

El polémico hombre podría presentar una apelación para salir de prisión.

Harvey Weinstein podría salir de la cárcel muy pronto.

El polémico hombre que en algún momento fue uno de los más poderosos de Hollywood, podrá apelar su sentencia, según anunció el estado de Nueva York.

Su abogado, Arthur L. Aidala, que lo ha representado desde el principio, envió un mensaje al medio Page Six, diciendo que Weinstein está peleando por “vivir otro día”.

Por el momento, Harvey Weinstein se encuentra cumpliendo una condena de 23 años después de ser encontrado culpable de los crímenes de violación y abuso sexual, aunque su grupo legal planea argumentar que el juez cometió varios errores en el proceso.

“No se trata sobre si Weinstein es inocente o culpable, pero más bien sobre si se le dio un juicio justo o no. Se trata de determinar si el juez siguió la ley”, aseguró su abogado.

La defensa asegura que el Juez Burke dejó que hubieran varios testigos que hablaron sobre actos de los que “Harvey nunca fue siquiera encontrado culpable. Además, hubo una persona en el jurado que escribió un libro sobre depredadores sexuales y mintió durante la selección”.

Al parecer, se meterán papeles legales a principios del 2023 para que un juicio oral pueda llevarse a cabo en primavera.

“Esperamos tener una decisión en primavera o verano de 2023. Así nuestro cliente podría salir en libertad en 2023 o 2024”, finalizó.

Video recomendado: Madonna felicita a sus gemelas

Tags

Lo Último

Más Noticias