Celebridades

Jennifer Lawrence luce espectacular en salida a cenar junto con su esposo

Hace seis meses se convirtió en mamá

Jennifer Lawrence se convirtió en madre hace seis meses y se le vio en un vestido floral mostrando su esbelto cuerpo en una salida a cenar junto con su esposo, Cooke Maroney.

La pareja fue vista en el restaurante Strip House, en Nueva York. La actriz de 32 años llevaba un minivestido que combinó con unos tacones rojos, un bolso verde oliva, un collar y un brazalete turquesa.

El atuendo veraniego le asentaba muy bien a la estrella de la saga "The Hunger Games", quien tuvo a su primer hijo, del que se desconoce la identidad, el nombre o el género, en febrero pasado.

Cooke Maroney, un marchante de arte de 38 años, vestía una camiseta blanca, jeans azules, Vans azules y un reloj plateado.

Jennifer, además, usaba un maquillaje mínimo que la hizo lucir con naturalidad. La pareja comenzó a salir en junio de 2018.

Jennifer Lawrence actualmente se  prepara para el lanzamiento de la película "Causeway", que se estrenará el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto y, posteriormente, se lanzará en Apple TV+.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "Gutsy"

Tags

Lo Último

Más Noticias