Celebridades

Jordyn Huitema, la mujer que habría conquistado a Romeo Beckham

Después de terminar una larga relación el hijo de Victoria y David Beckham podría estar comenzando una nueva relación. ¿Quién es ella?

Sin duda los hijos de David y Victoria Beckham siempre son noticia y acaparan las cámaras a su paso. Ahora la atención gira hacia un nuevo rumor de romance, esta vez entre Romeo Beckham y Jordyn Huitema, integrante de la selección de fútbol de Canadá y exjugadora del PSG.

Pues bien, se ha visto a Romeo y a su hermano menor Cruz con su novia Tara visitando Disney  World en Florida; lo llamativo de la visita fue la compañía de la futbolista.

Hace unas cuantas semanas Romeo  Beckham puso fin a su noviazgo, después de tres años con la  influencer  y modelo Mimi Moocher quien reside principalmente en Londres.

Cabe anotar que el segundo hijo de David y Victoria Beckham juega como centrocampista en el Inter Miami II de Florida, por lo que se dice que quizás la distancia entre esta pareja fue el principal detonante para su ruptura. Por su parte, Jordyn Huitema finalizó su relación con el también jugador de fútbol Alphonso Davis en el mes de mayo.

Pues bien, el hijo de los Beckham publicó recientemente en su cuenta de Instagram la foto de su hermano y su novia en este viaje a Disney, etiquetando también a la futbolista. Jordyn Huitema también publicó un video de Cruz y Tana de pie frente al Castillo de Cenicienta, vestidos informalmente con camisetas y gorras de béisbol.

Por su parte, sus perspicaces seguidores de Instagram ya han notado que a Romeo Beckham le han gustado varias de las publicaciones recientes de Jordyn Huitema.

Conoce lo publicado por Romeo Beckham en sus historias de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias