Celebridades

Kim Kardashian venció a Hillary Clinton en trivia legal para documental de la exsecretaria de Estado

Chelsea Clinton condujo la trivia que será parte del documental "Gutsy" de Apple TV

Hillary y Chelsea Clinton En "Gutsy". - Créditos: Cortesía Apple TV+ Hillary y Chelsea Clinton En "Gutsy". - Créditos: Cortesía Apple TV+

Kim Kardashian tiene una anécdota más que interesante de la cual enorgullecerse: derrotó a Hillary Clinton en una trivia. Y no fue cualquier trivia, sino que los temas eran cuestiones legales.

Hillary fue secretaria de Estado de Estados Unidos, candidata presidencial y primera dama. Pero antes, ejerció la abogacía. Kim Kardashian es una conocida socialité que recientemente aprobó el llamado "baby bar" de California, examen que la pone en la antesala de convertirse en abogada, siguiendo los pasos de su padre.

Este reto, cuyo adelanto fue compartido por Peoplepodrá verse en "Gutsy", la serie documental de Hillary y su hija Chelsea que se estrenará el 9 de septiembre en Apple TV+.

“Creo que Kim tiene una ventaja injusta”, dijo Hillary antes del duelo, a lo que Chelsea agregó: “Kim ha estudiado más recientemente que tú”.

Chelsea les hizo preguntas sobre el uso de la fuerza letal, la extorsión, el robo y la autodefensa. Y Kim Kardashian, de 41 años, salió victoriosa con una puntuación de 11-4.

“¡Oh, fue desgarrador!”, dijo Hillary, de 74 años, sobre la derrota. "No la entrevistamos sobre la moda... sus muchas líneas de comercio... su vida personal. La entrevistamos sobre lo que estaba haciendo para ayudar a que las personas que fueron encarceladas injustamente o injustamente tengan una segunda oportunidad", dijo Hillary.

Por su parte, Chelsea comentó: "Ella es muy consciente de que su celebridad puede marcar una diferencia positiva y dónde puede marcar una diferencia negativa. Nunca quiere marcar una diferencia negativa, por lo que fue realmente impresionante para ella ser juiciosa y reflexiva sobre cuándo, dónde y cómo se relaciona. Quiero, incluso más allá de esta serie, hacer todo lo posible para ayudarla en ese trabajo".

Ve el tráiler de "Gutsy"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias