Celebridades

Pancho Barraza roba los suspiros al revelar que adoptará a su nieta

El cantante quiere que la pequeña no se sienta mal cuando crezca y considera que es lo mejor adoptarla

Pancho Barraza desde su llegada a la escena del regional mexicano se ha convertido en consentido de la audiencia, a lo que se ha sumado el carisma del cantante quien siempre trata de atender a su gente, sin embargo, en esta ocasión el nombre del "Poeta del amor" se ha convertido en noticia luego de que anunciará que adoptará.

Y es que, el cantante adoptará a la pequeña Kimberly, quien perdió a su papá cuando ella tenía dos años de edad y desde entonces la figura paterna que ha conocido y a quién llama papá es a él, "todos saben que es mi hija en donde vivimos y así han sido las cosas".

"Tengo 10 hijos y una nieta que estoy apuntó de ponerle mi apellido y va pasar a ser mi hija también", dijo el cantante de 61 años, quien se muestra feliz ante esta acción.

Señaló, durante una entrevista con el programa "Hoy", que la pequeña de 8 años tiene recuerdos muy vagos de su padre, "además de que ella a todo mundo le dice que yo soy su papá y todos la conocen como mi hija. No quiero que crezca y se sienta mal por no llevar mi apellido".

"No quiere que se traume por tener un papá y no llevar sus apellidos. Todos es legal porque le daré mis apellidos ante la ley, así que es como una adopción", dijo Barraza , quien se encuentra retomando sus presentaciones en México, tras la pandemia por covid-19 que azotó al mundo.

Te sugerimos este video: Agreden a integrante de Los Tigres del Norte

Tags

Lo Último

Más Noticias