Celebridades

Chiquis Rivera se tatuó mal los labios, así fue el resultado

El rostro de la cantante se desfiguró después de no haber seguido las indicaciones médicas.

Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus ocurrencias o su singular estilo de ser, lo cierto, es que la hija de Jenni Rivera en esta ocasión acaparó las miradas al mostrar su nuevo rostro.

Y es que la cantante de "Abeja reina" en sus historias de Instagram mostró cómo un tratamiento estético que se realizó, no salió como ella esperaba, ya que la joven no realizó los cuidados como tenían que ser.

Se trata de un 'lip-lash', un tipo de tatuaje en los labios que hace que queden pintados de manera permanente y lucen un color más natural que con él que se consigue con se maquillan.

Y todo iba bien con el procedimiento, pero por desgracia, la cantante no siguió las indicaciones de cuidado que le dio la persona que se lo realizó, la cual le prohibió tomar alcohol pero Chiquis el fin de semana pasado, decidió omitir las indicaciones y bebió mucho.

Ante está falta de cuidados, los labios se le hincharon y se le pusieron en un color rojizo, luciendo cero naturales y pareciendo que la cantante había abusado del botox.

Por lo que la hija de Jenni Rivera decidió explicar que había sucedido antes de que empezaran los rumores de que se había hecho una cirugía estética en los labios, lo cual no tendría problemas en admitir ya que  recordemos que la cantante en múltiples ocasiones ha admitido que se ha hecho algunas intervenciones quirúrgicas.

Christian Nodal y Cazzu en su primera alfombra roja juntos:

Tags

Lo Último

Más Noticias