Celebridades

Danna Paola estrena el video de "XT4S1S": "es la representación de mi mundo de caramelo de verdad"

La cantante mexicana se presentará a partir de octubre en varias ciudades de México

Danna Paola sigue promoviendo "XT4S1S", el exitoso tema que le da nombre a su gira mundial que está por arrancar en México y que ya tiene un festejado sold out en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Ahora la cantante acaba de estrenar el video musical.

Se trata de un viaje audiovisual que representa, se lee en el comunicado de Universal Music, el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México. Inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, después se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche loca llena de música, lásers, licuachelas y mucho "XT4S1S".

Edgar Esteves dirigió la filmación cinematográfica, en la que combinó la tecnología digital con la ya cada vez menos utilizada película.

"Este videoclip es la introducción al lado más real de lo que soy", explicó Danna Paola en una cita compartida por su disquera. "En términos creativos es muy personal y es la representación de mi mundo de caramelo de verdad, haciéndolo un lugar de fiesta donde me olvido de todos los problemas del mundo real, los miedos, inseguridades, limitantes, tabúes, entre otros".

Añadió: "Este video es una fantasía pop hecha realidad y llena de detalles al igual que la canción, a nivel de styling, efectos, edición e historia te genera una vibra deliciosa de principio a fin".

La canción producida por Danna Paola y Alex Hoyer, su novio, ha conseguido colocarse en los primeros lugares de popularidad en México.

Así son las fechas del tour:

Octubre

  • 22 Veracruz – Salsodromo

Noviembre

  • 4: San Luis Potosi – Plaza de Toros
  • 11: Guadalajara – Auditorio Citibanamex
  • 16: CDMX – Auditorio Nacional
  • 19: Monterrey – Auditorio Citibanamex

Diciembre

  • 9: Mérida – Foro GNP Seguros

Las fechas del “XT4S1S” tour en Estados Unidos y Latinoamérica serán anunciadas más adelante.

Ve el video de "XT4S1S"

Tags

Lo Último

Más Noticias