SOBRE OVNIS

Demi Lovato da rienda suelta a su pasión por los ovnis en nueva serie de televisión

Se transmitirá por E! Entertainment

Demi Lovato.En "Unidentified with Demi".Créditos: Cortesía E! Entertainment
Escrito en CELEBRIDADES el

Demi Lovato ya había presentado "Unidentified with Demi Lovato" a través de la plataforma Peacock. Pero ahora su docuserie será emitida por la cadena E! Entertainment en América latina a partir del 30 de agosto.

Acompañada por su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery, y su hermana Dallas, Demi Lovato recorre California en una casa rodante para encontrarse con otros entusiastas de los ovnis, abducidos por extraterrestres y terapeutas especialistas en lo extraterrestre.

Convencida de su existencia, el objetivo de la cantante que acaba de estrenar el álbum "Holy Fuck", es explorar este tema para erradicar las posturas negativas.

Cortesía E! Entertainment

Demi Lovato llevará a la audiencia, dice el comunicado, a un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad.

“Yo tuve una experiencia personal paranormal en el parque nacional Joshua Tree, en California y mi objetivo con esta serie es descubrir qué ocurrió realmente. ¿Qué pasaría si los extraterrestres están aquí con nosotros y sólo están esperando que los contactemos", afirmó Demi sobre su nueva gran producción.

"Unidentified with Demi Lovato" se transmitirá por E! Entertainment a partir del 30 de agosto a las 20 horas.

Ve el tráiler de "Unidentified with Demi Lovato"