KYLIE JENNER

Kylie Jenner finalmente reveló el nombre de su segundo hijo con Travis Scott

De acuerdo con un fan de la socialicé, la creadora de Kylie Cosmetics le susurró en el oído el gran secreto.

Kylie Jenner.La empresaria reveló el nombre de su segundo hijo
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras haber cambiado el nombre original de su bebé, Kylie Jenner finalmente ha revelado el nuevo nombre de su segundo hijo con Travis Scott. Un fiel admirador de la socialité confesó que la creadora de Kylie Cosmetics le susurró al oído el gran secreto que había sido guardado por meses.

Kylie Jenner se embarazó por segunda ocasión de Travis Scott en 2021 y tras haber negado los entonces rumores finalmente lo confesó con un tierno video. Durante todo su embarazo la socialité mantuvo cada detalle en secreto, incluso la fecha de nacimiento del hermano menor de Stormi.

Días después Kylie Jenner reveló la fecha de nacimiento de su bebé, quien nació el 2 de febrero, justo un día después del cumpleaños de Stormi. Semanas más tarde, finalmente dijo publciamente el nombre del nuevo integrante de la familia, a quien nombró Wolf.

Sin embargo, el nombre no duró mucho, pues fue víctimas de burla en Internet, haciéndole memes y llamándolo con otros apodos. Es por eso que dio a conocer que ya no se llamaría así y desde entonces había mantenido el nombre en secreto.

Ahora un fan de la socialité asegura saber cómo le pusieron Kylie Jenner y Travis Scott a su nuevo bebé, pues la empresaria se lo habría susurrado al oído durante un evento de Kylie Cosmetics. La información del pequeño de siete meses de edad lo de dejó impactado a él y a distintos usuarios de Internet.

“¡Kylie Jenner me dijo el nombre!”, reveló Colt Paulsen a través de sus historias de Instagram el pasado miércoles 25 de agosto. En el video aparece la estrella de reality show diciendo algo en secreto. El corresponsal de E! News se mostró con una cara sorprendida mientras Kylie Jenner se alejaba con una sonrisa.

Además Pulsen compartió un video en el que logró hacer cantar a Kylie Jenner con su famoso “rise and shine”. Al principio la empresaria le dice que usualmente “cobra por eso”, pero que lo haría de todas formas para él.

Mira aquí la interacción de Kylie Jenner y Colt Paulsen