Celebridades

¿Por qué es tan famosa la lengua de Gene Simmons, bajista de Kiss?

La lengua del bajista de Kiss es una inversión millonaria.

Si hay gente que puede llegar a tocarse la nariz con la lengua, el bajista de Kiss, Gene Simmons, podría hasta taparse la cara con la de él.  Sin duda su lengua de 17 centímetros de largo ha añadido un elemento extravagante y excéntrico a la banda de rock.

Cuando la banda formada por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley llegó al mundo de la música sin duda había muchos motivos para fijarse en ellos, ya sea por sus caras pintadas, sus looks glam y por supuesto su show llenó de fuego, pirotecnia y en donde uno de sus miembros utiliza su larga lengua para beber sangre. 

Ante estas estrafalarias presentaciones, los asistentes empezaron a generar teorías sobre la lengua de Gene Simmons, la cual según algunos fans no puede ser natural. Por lo que en TiempoX te presentamos cuáles serían las principales ideas sobre la lengua ma2s famosa del rock.

Es de una vaca 

El rumor de que la lengua de Simmons pertenecía a una vaca tiene casi 50 años rondando. Se dice que, al querer formar su marca personal, el músico decidió injertarse una lengua de vaca en la suya propia, dando como resultado aquella notoriamente larga lengua.

Simmons ha dicho hasta el cansancio que este rumor es falso, pero que es su favorito si se trata del los rumores sobre su lengua.

Su lengua es una inversión millonaria

En realidad, el bajista en su autobiografía que llamó " Gene Simmons Tongue (lengua)" reveló que nació con esa lengua: "Fui consciente durante los primeros trece años de mi vida que había sido dotado...era más grande que la de cualquier otra persona, y pronto descubrí que una lengua así era de gran utilidad con las chicas".

Según en dicho libro, más de 4,800 mujeres han comprobado "la utilidad de su legua", entre ellas Diana Ross, Cher y su actual pareja, Shannon Twedd. Por lo que aparte de ser un don en la intimidad, la lengua del cantante se ha convertido en un icono representativo de Kiss por lo que Gene Simmons la tiene asegurada por un millón de dólares. 

Video recomendado:  Gene Simmon escupe sangre en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias