Celebridades

Primo de Camila Parker, Charles Villiers, es encontrado muerto en un hotel

El hombre se registró en un lujoso hotel y al día siguiente le encontró muerto un ama de llaves.

Camila Parker de Cornualles despertó con una triste y terrible noticia, pues su primo el aristócrata Charles Villiers, de 59 años, fue hallado muerto en un hotel de Londres. Algunos medios británicos revelaron que sufría depresión y podría haberse quitado la vida.

Recordemos que el primo lejano de la duquesa de Cornualles había estado envuelto en los últimos años en una de las batallas más largas y polémicas de la historia del Reino Unido.

La policía metropolitana de Londres confirmó este jueves la muerte de Charles Villiers, cuya mamá era prima de la duquesa de Cornwall.

El cuerpo de Charles Villiers fue hallado por una empleada del servicio de limpieza del exclusivo hotel Durrants, ubicado en el elegante barrio de Marylebone, encontró el cuerpo sin vida del aristócrata en su habitación, y las primeras investigaciones indican que el fallecido se habría quitado la vida tras un largo periodo de depresión derivado, entre otros factores, de un costoso divorcio.

El suceso se produjo el pasado 18 de agosto, pero las autoridades quisieron dejar pasar un tiempo prudencial antes de hacerlo público, a fin de que nada obstaculizara el curso de la investigación.

De los primeros resultados se desprende que no existen indicios de delito y que en el deceso de Villiers no concurren circunstancias dignas de "sospecha", pese a lo "inesperado" de su muerte.

"En estos momentos la muerte de este hombre se trata como inesperada, pero se está investigando como exenta de sospecha", señala el comunicado emitido por Scotland Yard, en la que se hace referencia el aviso dado por el servicio de ambulancias de Londres hace exactamente una semana.

Fuentes cercanas describen a Charles Villiers como un hombre "encantador", cuyo estado de ánimo, sin embargo, se hundió tras su divorcio de su entonces esposa Emma en 2014, dos años después de su separación.

Debido a su incapacidad para hacer frente a las elevadas sumas que debía abonar a su ex mujer, su casa fue embargada en el año 2015. Desde entonces, y con la ayuda que le prestaban sus amigos, se hospedaba en el mencionado hotel, por el que pagaba 300 libras la noche.

El año pasado, el Alto Tribunal de Londres aceptó la petición de Villiers para que se reconociera su situación de bancarrota y, en consecuencia, anulara las obligaciones de la manutención.

Por desgracia para él, solo unos meses más tarde la Corte de Apelaciones revertió esa decisión y obligó al aristócrata, que trabajaba en una editorial, a desembolsar 10 mil dólares al año a su antigua esposa.

La historia de Villiers

Orgulloso de su linaje y muy amigo de los periodistas, a los que solía invitar con frecuencia al Hotel Park Lane de Londres. Así era conocido Charles Villiers, procedente de una familia aristocrática. En su entorno familiar destaca su prima, la duquesa de Cornualles y su madre, hija del vizconde Bury que, a su vez, era hijo del noveno conde de Albermarle.

Hasta el año 2012, la familia Villiers vivió en Milton House, una vivienda señorial ubicada cerca de Dumbarton, en Escocia. La casa era conocida por las cenas de etiqueta que se organizaban de forma habitual. Además de su pasión por los caballos de carrera, la información y los periódicos también se convirtieron en elementos esenciales en su vida. De hecho, se introdujo de lleno en la industria editorial llegando incluso a ser copropietario de algunos medios locales.

VIDEO RECOMENDADO: Chayanne en detrás de escena de "Gabriel, amor inmortal"

Tags

Lo Último

Más Noticias