Celebridades

Camilla Parker-Bowles elogia talento de Kate Middleton para la fotografia

La duquesa de Cornaulles posó para Kate para la portada de la revista "Conuntry Life"

Camilla, Parker-Bowles reveló cómo fue posar par la revista Country Life con Kate Middleton como su fotógrafa. La duquesa de Cornaulles será la encargada de la edición especial de la publicación que conmemorará el 125 aniversario de la revista y también el cumpleaños de la esposa del príncipe Carlos.

Hace unos días, la revista dio a conocer algunas de las fotos que la duquesa de Cambridge tomó a su suegra en rodeada de flores en el jardín de la casa de Ray Mill, en Wiltshire. Las instantáneas también mostraron la gran complicidad que existe entre ellas, pues se nota que Camilla se siente cómoda y posa con gran naturalidad.

En una vista previa de un especial de ITV, se aprecia a Camilla eligiendo cuál de las fotos de Kate debería colocarse en la portada de "Country Life" y ahí fue donde se deshizo en elogios para su nuera. "Hizo muy buenas fotos, y lo hace con cierta naturalidad. Nos divertimos mucho haciéndolo".

"Fue muy relajado y, por supuesto, muy amable de parte de la duquesa de Cambridge. Vino con su cámara y es una fotógrafa extremadamente buena. Y todo fue muy informal: no había mucho cabello y maquillaje. Lo acabamos de hacer en el jardín con muchas risas, fue una forma encantadora de hacerlo", abundó.

Camilla también mencionó que la foto final de la portada, en la que aparece sentada en una banca con una canasta llena de flores también recibió el visto bueno del príncipe Carlos.

Al preguntarle sobre si le había gustado el resultado final de la sesión, dijo que “si puedo superar el hecho de que me estoy mirando a mí misma, creo que son muy agradables y creo que son justo lo que se necesita para Country Life”

En declaraciones para The Thelegraph, el editor de la revista, Mark Hedges dijo que la idea de que Kate fuera la encargada de las fotografías fue idea de la propia Camilla. "Ella respondió de inmediato: 'Oh,  me gustaría que lo hiciera Catherine".

"Pasé los siguientes tres o cuatro minutos devanándome los sesos desesperadamente tratando de pensar en una fotógrafa profesional llamada Catherine. Entonces, de repente, entendí lo que quería decir: una de las cosas más asombrosas que podrían pasar. Me pareció una de las cosas más fáciles para asentir con la cabeza", comentó.

En una imagen de las imágenes que ha circulado se muestra el detrás de escena tomada por la modista campestre de Camilla, Shona Williams, Kate se pone a trabajar con su cámara, metiendo el ojo a través de la lente para capturar la instantánea.

Y es que Kate suele estar detrás de los retratos de cumpleaños de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte, y  el príncipe Louis  y otros momentos familiares, que suele presumir en sus redes sociales oficiales.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias