Celebridades

Así lucían Chayanne y “El Puma” Rodríguez como vampiros en una telenovela

Los cantantes aparecieron compartieron sus talentos actorales en una producción de 2008 como nunca te los hubieras imaginado.

En 2008 se estrenó la miniserie "Gabriel, amor inmortal" donde lucían Chayanne y "El Puma" Rodríguez como vampiros en la telenovela. El par de cantantes se reunió para compartir sus talentos actorales en esta producción de Megafilms como nunca te los hubieras imaginado.

Definitivamente Chayanne se ha vuelto todo un ícono y no solo por su gran habilidad para mover las caderas y sus múltiples premios ganados por sus distintos discos musicales. El intérprete de "Torero" también se ha robado el corazón de sus admiradoras en las distintas telenovelas en las que ha participado.

“Tormento”, “Sombras del pasado”, “Volver a empezar” y “Provócame”, fueron algunas de las telenovelas que Chayanne protagonizó desde 1988 hasta 2001. El bailarín y cantante ha demostrado ser un artista completo mostrando su talento tanto en pantalla como encima del escenario ganando millones de fans alrededor del mundo.

Por otro lado, "El Puma" Rodríguez ha aparecido en películas mexicanas como "Las golfas" y "Los Juniors" entre 1069 y 1970. Pero su pico más alto en la actuación fue en la televisión venezolana donde protagonizó telenovelas como: "La consentida de papá".

En 1974 protagonizó la telenovela "Una muchacha llamada Milagros" para el canal Venevisión junto a Rebeca González y José Bardina. Fue en esta producción que José Luis Rodríguez se ganó su popular apodo al interpretar al enigmático y solitario personaje "El Puma".

Chayanne y “El Puma” fueron vampiros en una telenovela

La telenovela se trata de “Gabriel, amor inmortal” de la empresa Megafilms, la cual contó con apenas 11 episodios, del cual el primero fue emitido el 21 de septiembre de 2008 y el último el 22 de abril de 2009. Esta miniserie relata la historia de Gabriel Márquez, un vampiro que busca redimir su alma y es perseguido por un policía enfermo en busca de la inmortalidad.

Chayanne protagoniza esta telenovela de la mano de la estrella mexicana Angélica Celaya y con José Luis Rodríguez como antagonista. El cantante puertorriqueño da vida a Gabriel Márquez mientras que el "El Puma interpreta a Francisco Pizarro.

En la poco conocida telenovela el misterioso vampiro de más de 300 años de edad se enamora de Eva que se encuentra en un hospital. Además, en su búsqueda por redimirse se encuentra con grandes villanos como el personaje de “El Puma” que pondrán a prueba su misión y su nuevo romance.

Mira aquí el detrás de escenas de la telenovela en la que aparecen Chayanne y "El Puma" Rodríguez como vampiros

Tags

Lo Último

Más Noticias