Celebridades

Cómo Talina Fernández se enteró de la muerte de su hija Mariana Levy

El día más triste de su vida hasta ahora.

Talina Fernández es una de las conductoras de televisión más queridas. Sigue trabajando activamente a sus 78 años acumulando éxitos a su larga lista de proyectos. Sin embargo, en su vida privada tiene algunos detalles que le han roto completamente el corazón; el más fuerte: la muerte de su hija Mariana Levy

El día 29 de abril del año 2005 el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del fallecimiento de la joven actriz Mariana Levy a los 39 años de edad. Pero si le dolió infinitamente a sus fans, para su mamá fue uno de los peores momentos que le ha tocado vivir.

¿Cómo murió Mariana Levy?

Ese día, el 29 de abril, Mariana Levy se dirigía a un parque de diversiones para festejar el Día del Niño por adelantado. Así es, el plan era pasar un día muy divertido y lamentablemente resultó en todo lo contrario. La joven actriz gozaba de salud, fama y una hermosa familia con su esposo e hijos, pero un infarto fulminante terminó con su vida. 

¿Cómo se enteró Talina Fernández de la muerte de su hija Mariana Levy?

Talina Fernández se encontraba maquillándose para entrar a conducir el programa donde trabajaba: "Nuestra Casa", mientras su hija Mariana Levy viajaba junto con su esposo, José María Fernández "El Pirru", sus hijos y otros acompañantes al parque de diversiones.

Antes de entrar al foro de televisión recibió una llamada del esposo de su hija para darle la terrible noticia. "Me habló "El Pirru", él sollozaba y yo no le entendía y me decía que los habían asaltado. No entendía si Mariana me mandaba a decir eso, salgo de ahí a medio maquillar y llegó a donde me dijo Pirru que estaban", mencionó Talina Fernández en una entrevista para el programa Hoy.

Viajó rápidamente al lugar donde su yerno le había dicho que se encontraban pero al llegar no ve a su hija y desesperadamente empezó a preguntar dónde estaba. "Llegué y pregunto: ¿Dónde está mi hija? y una enfermera me dice que estaba en el suelo. Estaba ahí porque Pirru después del asalto la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla", dijo, confirmando que murió por un infarto pero no estaba enferma del corazón.

Un grupo de hombres se estaban acercando con la intención de asaltarlos y Mariana sufrió un infarto letal ocasionado por el estrés y miedo. "Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños, se baja, corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: Nos van a asaltar. Regresa corriendo y le dice a Pirru: Me voy a desmayar, y cae muerta", reveló su mamá, Talina Fernández.

Han pasado muchos años desde el terrible día pero por supuesto que para Talina Fernández es inolvidable. Perdió uno de los miembros más importantes para ella. "La pienso y me la imagino como si fuera ayer, la siento cerca de mí y la recuerdo con sus hijos en su casa, con su vida feliz, porque ella era feliz", comentó.

Video Recomendado: Belinda vive momentos de terror a bordo de su jet privado

Tags

Lo Último

Más Noticias