Celebridades

El príncipe Carlos hace inusuales visitas diarias a la reina preocupado por su salud

Se dice que las visitas no planificadas son muy inusuales y se cree que la reina Isabel tiene más problemas de movilidad

El príncipe Carlos hace visitas diarias "muy inusuales" a la reina Isabel en Balmoral, la residencia veraniega de la monarca en Escocia. En los últimos días han aumentado las preocupaciones por la salud de la reina.

De acuerdo con información publicada por The Sun, no se ve como un escenario posible que la reina de 96 años haga el viaje de ida y vuelta de Balmoral a Londres para el nombramiento oficial del nuevo primer ministro británico.

Los asesores cercanos a la monarca ven con preocupación, según el mismo medio, que haga el viaje de 48 horas si el primer ministro podría hacerlo sin problema.

Y aunque el príncipe Andrew se mudó a la casa principal de Balmoral, se cree que está más preocupado por su futuro que por otras cuestiones.

Mientras tanto, el príncipe Carlos, de 73 años, ha pasado tiempo con su madre. Citado por The Sun, Ingrid Seward, de Majesty Magazine, dijo: "Es muy inusual que el príncipe Carlos haga este tipo de visitas improvisadas para ver a su madre".

Añadió: "Pero Charles es una persona muy considerada, ¿y en quién más puede confiar ahora que el príncipe Felipe se ha ido? Todos piensan que normalmente se ven todo el tiempo, pero no es así. A menudo le echan la culpa a la geografía porque todo el mundo está disperso por todo el país".

A la reina no se le ha visto públicamente desde el 21 de julio.

VIDEO RECOMENDADO: Así descansa la espalda Hilaria Baldwin en su tercer trimestre de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias