Celebridades

Es el cumpleaños de Amaia Montero y te contamos sobre su personalidad según los astros

En su biografía de Instagram Amaia Montero se define como compositora, cantante e incluso menciona que algunos la señalan como "la reina del pop". En el día de su cumpleaños, abordaremos su multifacética personalidad según el foco astrológico. ¡Chequea!

La artista, que ha cosechado grandes éxitos y que sigue siendo una de las cantantes más famosas, cumple hoy 46 años. La última información que se dio de ella se emitió en "Socialité" donde se comunicaba a todos los espectadores que, al parecer, Amaia Montero estaba preparando un disco por sus 25 años de carrera musical, algo que dejaría sin palabras a todos sus fans. Después de protagonizar varias polémicas en redes sociales y de llevar a cabo conciertos en los que fueron más las críticas que los halagos, la artista decidió retirarse de la exposición mediática por un tiempo.

Teniendo en cuenta su talentosa personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral según sus principales signos zodiacales. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y el signo Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Es el cumpleaños de Amaia Montero y te contamos sobre su personalidad según los astros

El Sol se encontraba en Virgo cuando llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona observadora y trabajadora. Es un hecho que Amalia se esforzó durante muchos años para concretar diversos éxitos musicales durante su paso por "La Oreja de Van Gogh" y premios destacados como "Los 40 Principales" donde se llevó el galardón a "Mejor Álbum Nacional" y una nominación a los Premios Grammy Latinos. Además, como buena virginiana laboriosa y metódica, la cantautora española lleva más de 2,4 millones de copias vendidas alrededor del mundo como solista.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente. El suyo está en el signo de Libra, regido por Venus, que representa el amor, el gozo, lo bello, lo armonioso, el arte y la música. En esta línea, es un hecho que su energía libriana se manifiesta de manera clara a través de sus canciones atravesadas por letras románticas y de corazones rotos. Al mismo tiempo, el signo de la balanza responde al cuidado de la estética personal y en este sentido, la cantante ha logrado una esbelta silueta gracias al esfuerzo y la dedicación que invierte en sus sesiones de yoga.

También, otro aspecto a tener en cuenta es la Luna, que en su caso está ubicada en el signo de Virgo. El perfil lunar virginiano indica que Montero es una mujer decidida que pone todo el empeño posible para llegar a través de las emociones minuciosas y exigentes a metas puntuales. Además, este aspecto en su Carta Astral, responde a una capacidad innata de involucrarse con causas sociales como el 8M y campañas solidarias para ayudar a niños con Síndrome de Down.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias