Celebridades

Jacky Bracamontes se divirtió con Lucero y Mijares: "Estuvimos baile que baile"

La actriz junto a Adamari Lopez ha demostrado que le encanta bailar, ya que recientemente sacaron sus mejores pasos de baile en "Hoy Día".

Jacky Bracamontesha pesar de que esta semana tiene que madrugar porqué es conductora invitada en el matutino de Telemundo "Hoy Día", ha decidió desvelarse para disfrutar de una velada a lado de su esposo, Martin Fuentes así como del ex matrimonio favorito, Lucero y Manuel Mijares. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la ex Miss México ha mostrado lo mucho que le gusta bailar y divertirse,  ya que recientemente mostró sus mejores pasos de baile a lado de Adamari Lopez, por este motivo no podía perderse el concierto que organizaron los papás de Lucerito Mijares en Miami, en donde la conductora mostró que es una gran fan.

"La pasamos increíble!!! Gracias por hacernos cantar, bailar, suspirar y recordar momentos inolvidables!!! Los queremos mucho", escribió la actriz de "Rubí" en una fotografía donde ella y su esposo se encuentran con Lucero y Manuel Mijares.

Dicha publicación encantó no solo a los fans de la conductora sino también a su amiga Maky, ex esposa de Juan Soley, y a la misma Lucero que no tardaron en reaccionar a la publicación.

Además de la fotografía, Jacky Bracamontes subió un par de videos en donde se le ve disfrutando al máximo del concierto, en un reel fue captada por su esposo bailando "Bella" de Manuel Mijares y los fans y amigos de la conductora no tardaron en reaccionar a la publicación, por ejemplo, el presentador de Telemundo, Carlos Adyan escribió:  "La que más disfruta los concierto".

Así como en sus historias de Instagram, la actriz de melodramas también grabó a su esposo, Martín Fuentes, bailando al ritmo de "Cómo te voy a olvidar" canción de Los Ángeles Azules, que Lucero cantó en versión mariachi.

Video recomendado: Jacky Bracamontes bailó al ritmo de Lucero y Manuel Mijares 

Tags

Lo Último

Más Noticias