Celebridades

Julión Álvarez: así reacciona a los rumores de que Juan Gabriel estaba enamorado de él

El cantante trabajó en un dueto en el 2015, junto al intérprete en el popular tema "La Frontera"

Julión Álvarez reacciona ante los rumores de que Juan Gabriel estuvo muy enamorado de él y que el dueto "La frontera", que hicieron juntos solo fue un pretexto para estar cerca de él y poder disfrutar de su compañía.

"No inventen…nada de eso es verdad. Siempre hubo mucho respeto", comentó el cantante durante unas declaraciones al programa "Hoy", sin embargo, ante la insistencia, el cantante de regional mexicano solo río y enfatizó que nada de eso es verdad y no le gustan las mentiras.

"Ahhh, no es verdad", repitió el llamado "Rey de la taquilla", mientras movía la cabeza, no dando crédito a los comentarios de la prensa, que a unos días de su aniversario luctuoso del "Divo de Juárez" han revivido los rumores referentes a su controvertida vida amorosa.

El originario de Chiapas conoció al Divo de Juárez en el 2015 al grabar la nueva versión de "La Frontera" que se incluyó en el álbum "Los Dúo 2". Las grabaciones de estos temas se hicieron en el estudio de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, en su casa de Cancún, México.

Te sugerimos este video: Thalía celebra su cumpleaños 51

Tags

Lo Último

Más Noticias