Celebridades

Ozzy Osbourne dejó las drogas luego de platicar con un caballo; "hablé con él durante una hora"

La humillante frase que "dijo" el animal llevó al cantante de Black Sabbath a tomar la decisión de dejar las drogas para siempre.

Ozzy Osbourne una vez más sorprendió a sus millones de fans, pues reveló que dejó de tomar ácido en los años 70 después de que un viaje con ácido lo dejara charlando con un caballo.

Dicha declaración fue realizada por la leyenda del rock durante una entrevista donde contó todo lo que hubo detrás de la creación del cuarto álbum de su antigua banda Black Sabbath, "Vol. 4", que estaba en el caótico apogeo de los grupos.

"Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, hicimos un montón de drogas e hicimos un álbum: simple", "Eran buenos tiempos", dijo su amigo e integrante de Black Sabbath, Geezer Butler para "Classic Rock".

Ozzy Osbourne detalló que, en esa época en Estados Unidos, a la gente le gustaba mucho mezclar sus bebidas con ácido: "No me importaba. Solía tragar puñados a la vez. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra".

Fue entonces que relató su experiencia con un caballo que lo llevaría a dejar las drogas: "Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por un campo. Terminé parado allí hablando con un caballo durante aproximadamente una hora. Al final el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mier**. Eso fue todo para mí".

Recordemos que, en 2018, Ozzy Osbourne habló más sobre su pasado de consumo de bebidas y drogas. En declaraciones al Registro del Condado de Orange, dijo: "Ya no bebo alcohol... No fumo tabaco. No uso drogas... Estoy haciendo el bien en este momento".

"He llegado a pensar que, si en este momento tuvieras un arma, una bolsa de cocaína y un galón de alcohol y dijeras 'toma tu elección', tomaría el arma. No vale la pena", indicó.

Por otro lado, Ozzy Osbourne también reveló en la entrevista de Classic Rock que Eric Clapton se sintió ofendido con una letra religiosa en "One Of Those Days", un próximo sencillo de colaboración entre los dos.

Osbourne habló sobre la canción para promocionar su próximo 13º álbum en solitario, Patient Number 9. La canción cuenta con la letra: "Uno de esos días / Que no creo en Jesús".

Osbourne dijo que cree que la línea "causará mier*a", y usó la reacción de Clapton, que es un cristiano nacido de nuevo, como prueba: "Clapton dijo: 'Oh, no estoy seguro de esa letra'".

"Intentamos reemplazarlo con algunas alternativas. Hicimos 'Uno de esos días / Donde no creo en la Navidad', pero no sonó bien. Perder la fe en Jesús tiene mucho más sentido cuando el mundo se está convirtiendo en mi**da", dijo.

El estado de salud de Ozzy Osborne

Ozzy fue operado a mediados de junio en un hospital de Los Ángeles. El 16 de ese mes se lo vio saliendo de la clínica en silla de ruedas, jogging negro y camisa de mangas largas.

Los detalles específicos de operación no fueron revelados, aunque dijo el pasado mes de mayo que estaba esperando una cirugía de cuello porque no podía caminar correctamente y necesitaba terapia física todas las mañanas.

Ozzy Osbourne no pisaba un escenario desde 2020 desde que se le agravó una lesión en el cuello que acarrea desde un accidente de moto en 2003 y por el Parkinson que lo afecta.

Si el veterano rockstar se recupera a tiempo, está previsto que en 2023 continúe su gira "No More Tours 2", retrasada por la pandemia.

Video recomendado: Jacky Bracamontes Bailo´ Al Ritmo De Lucero Y Manuel Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias