SHAKIRA

Shakira: Revelan los abusos que sufrió la cantante a manos de Gerard Piqué

La cantante sigue envuelta en la polémica a dos meses de haber anunciado su separación formal

Shakira.La cantante sigue trabajando en su música, pese a su complicada vida sentimental Créditos: Instagram @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que Gerard Piqué fue captado en un concierto en compañía de su nueva novia, Clara Chia Marti, las reacciones de molestia por parte de los internautas no han hecho esperado, pues desaprueban la manera en que se ha conducido el jugador, desde su ruptura el pasado 4 de junio.

Los internautas se han dado a la tarea de investigar sobre los abusos a los que fue expuesta Shakira por parte de su ahora expareja y hacerlo público a través de redes sociales. Y es que, desde el pasado junio que dio por concluida la relación las teorías sobre su ruptura siguen creciendo.

Según usuarios, durante los 12 años que estuvieron juntos la colombiana y español, la relación estuvo marcada por los abusos, uno de ellos y el que más se ha evidenciado a través de Twitter es el hecho de que familiares y amigos de Gerard Piqué lo solaparon en sus múltiples infidelidades e incluso se maneja el supuesto de que allegados al defensa de Barcelona pagaron a la prensa española para que desataran el rumor de que la colombiana y el español tenían una relación abierta.

@shakira

Estos según con la finalidad de ir diluyendo el tema de la deslealtad que le tenía a la colombiana y qué en diversas ocasiones ella perdonó para mantener a su familia unida.

Otro usuario expuso que el futbolista utilizaba a la cantante como respaldo seguro para los inversionistas y así cerrar tratos de manera satisfactoria y más fácil. Es por ello que Gerard Piqué siempre acudía a los eventos formales de la mano de Shakira, pues era un puente para formalizar los negocios.  

También se destapó que mientras que el futbolista se iba de antro por las noches y salía con mujeres, la cantante se quedaba con sus hijos a cuidarlos como buena madre, por lo que tacharon de desobligado al jugador.

@shakira

Tras la aparición de Piqué con su nueva pareja, la prensa ha tratado de hablar con Shakira sin resultado alguno, aunque ha sido captada al lado de sus hijos, quienes han sido su apoyo en estos difíciles momentos.

Te sugerimos este video: Gerard Pique Captado Besa´ndose Con su nueva novia  Clara Chia Marti