Celebridades

Famosos que rebasan las seis décadas y sorprenden con su apariencia joven y de vitalidad

César Costa, Jacqueline Andere, Maribel Guardia y Olivia Collins son algunos ejemplos de como el tiempo no pasa por ellos

Sin duda el paso del tiempo es algo que nadie puede evitar y que a todos les llega, sin embargo, hay quienes parecen que tienen la eterna juventud y que pese a los años lucen rozagantes y lleno de vitalidad como es el caso de famosos mexicanos.

Aquí en TiempoX te presentamos algunos de esos casos como César Costa, Maribel Guardia, Jacqueline Andere y Alberto Vázquez, quienes a pesar de rebasar los 60 y otros los 80 lucen llenos de vitalidad.

El legendario rockero César Costa hace unos días sorprendió y se volvió tendencia en redes sociales debido a una imagen que posteó en la que se le ve muy en forma, pese a rebasar ya los 80 años de edad.

Y es que, el protagonista de series como "Papa soltero" parece que el tiempo no pasa por él y sigue luciendo igual y con la misma vitalidad, que hace unas décadas cuando salía en la televisión mexicana, mismo caso su compañera la actriz Jacqueline Andere.

La mamá de Chantal Andere también ha sorprendió en redes sociales al postear una imagen short que ha provocado diferentes reacciones de sorpresa, pues a sus 84 años, luce muy joven, además de que todavía sigue conquistando corazones con su trabajo en los melodramas mexicanos.

Alberto Vázquez es otra de las figuras muy queridas por el público, que al igual que César Costa hicieron época en la música y el cine en década de los 60´s y ahora a sus 82 años no solo luce entero, sino que hasta se casó con Elisabet Ranea de 40 años, con quien ha hecho una familia.

El intérprete de “Perdóname mi vida” no solo se ha casado, sino que también tiene un hijo de 12 años, con lo que demuestra que a estas alturas de su vida está lleno de energía para dar la batalla con un adolescente.

Y qué decir, de Maribel Guardia quien está lejos de ser la típica abuelita, pues a sus 63 años goza de una envidiable figura, además de ser una consentida del público que lo mismo gusta de verla cantar o actuar.

La exreina de belleza de origen costarricense, pero corazón mexicano, ha demostrado que la disciplina en el ejercicio y una dieta balanceada son los mejores aliados para estar bien física y mentalmente.

En este mismo ejemplo está la actriz Olivia Collins, quien en su regreso a la televisión mexicana a dejado a más de uno con la boca abierta, pues a sus 64 años luce mejor que nunca y dispuesta a seguir dejando huella con su trabajo como actriz, además de que próximamente lanzará un libro.

Así podemos enumerar otros ejemplos de personalidades que han logrado que el paso del tiempo sea benévolo con ellos y que a pesar de su edad luzcan una apariencia joven y vital.

Te sugerimos este video: Shakira disfrutando tiempo con sus hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias