JUAN GABRIEL

Las dos mujeres a las que Juan Gabriel les pidió matrimonio

A pesar de ser conocido por su homosexualidad, el "Divo de Juárez" tuvo parejas heterosexuales y hasta pidió matrimonio.

Juan Gabriel.Juan GabrielCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más importantes de la industria musical en México. El cantautor y actor tuvo gran éxito en América Latina por sus canciones como "Abrázame muy fuerte", "Así fue" y "Hasta que te conocí". Su nombre real fue Alberto Aguilera Valadez, nació el 7 de enero de 1950 y falleció el 28 de agosto del 2016. Fue conocido como un ícono de la comunidad homosexual; sin embargo jamás habló abiertamente de sus preferencias. Tiene seis hijos y le propuso matrimonio a dos mujeres.

Dejó un legado musical muy importante pero también numerosas dudas relacionadas con su vida privada. Siempre intentó siempre mantenerla en secreto. En una entrevista para el programa "Chisme No Like", el psicólogo y amigo de Juan Gabriel reveló que hubo dos mujeres muy importantes en su vida. 

Así como cualquier otra persona, el también conocido como "Divo de Juárez" tuvo amores platónicos y romances fugaces. Sus preferencias sexuales siempre fueron un misterio pues jamás confirmó o desmintió los rumores de su homosexualidad. Hasta la fecha siguen saliendo hombres y mujeres que aseguran tuvieron algún vínculo sentimental con él.

El amigo y psicólogo del cantante mencionó que a Juan Gabriel no le gustaba hablar de su vida privada pero siempre fue muy coqueto. Se enteró que hubo dos mujeres a las que les pidió matrimonio y una de ellas fue sin duda fue el amor de su vida. 

Las dos mujeres a las que Juan Gabriel les pidió matrimonio

Reveló que a pesar de los rumores sobre sus preferencias sexuales, "El Divo de Juárez" le propuso matrimonio a Aida Cuevas, cantante de mariachi conocida como "La Máxima Exponente de la Música Mexicana".

Pero hubo otra famosa a la que según su psicólogo, le pidió que se casara con él. La nombra, incluso, como el gran amor de su vida: Isabel Pantoja. Juan Gabriel y la cantante española tenían una gran relación de amistad y un cariño enorme e innegable. "Tú te dabas cuenta. Recuerdo ahí en Bellas Artes, era una mirada que te quedabas asombrado y una protección intensa que siempre le quiso dar. Si hubo una muerte que realmente le dolió al cantante, definitivamente fue la de Isabel Pantoja. Jamás la superó", mencionó.

Su amor lo llevó a prestarle grandes cantidades de dinero, según cuentan algunas personas cercanas y hasta aseguran que Juan Gabriel le compró un lujoso departamento en Madrid, España, para demostrarle sus sentimientos.

Video Recomendado: Pepe Aguilar presume su regalo de aniversario