Celebridades

Bad Bunny besa a sus bailarines, mujer y hombre, en su presentación de los VMAs

El cantante ha roto estereotipos en la entrega de premios.

Bad Bunny es uno de los artistas más esperados de los Premios MTV Video Music Awards 2022. Esta ceremonia es conocida por ser extravagante, intensa y divertida en todos los sentidos; desde los vestuarios hasta las presentaciones de los artistas invitados. Siempre hay algo de qué hablar.

El Yankee Stadium se incendió con la presentación de Bad Bunny con su lleno total. Rompió nuevamente los estereotipos de género marcados por la sociedad. Desde que llegó llamó la atención como en sus últimas presentaciones públicas por su estilo andrógino sin etiquetar la ropa como masculina o femenina. El también conocido como "Conejo Malo" viste lo que quiere cuando quiere.

También ha causado tendencia con el maquillaje y las uñas pintadas. Le ha dado un nuevo concepto al arreglo personal así seas hombre, mujer o como te identifiques.

Pero todos esperaban su presentación en los MTV VMAs 2022 para bailar y cantar los exitosos sencillos de su última producción discográfica "Un Verano Sin Ti". Cuando estaba cantando la popular canción "Titi Me Preguntó" sorprendió al besar a dos de sus bailarines, una mujer y luego un hombre. 

El video se está volviendo viral rápidamente en redes sociales con numerosos comentarios que aplauden esta acción. Posteriormente recibió el premio a Artista del Año gracias a su trabajo constante, talento innegable y por supuesto influencia para millones de personas alrededor del mundo.

"Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua", fueron las palabras que le ofreció a su público luego de recibir la estatuilla de astronauta.

Mira el momento en el que Bad Bunny besó a sus bailarines en los VMAs 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias