Celebridades

Cazzu se besa apasionadamente con la cantante Lali Espósito en pleno concierto  

Cazzu que esta semana robó la atención de los medios al hablar por primera vez del romance que tiene con Christian Nodal, a quien describió como un ser "hermoso por donde lo veas", una vez más ha dado de qué hablar tras su presentación en el concierto de Lali Espósito, celebrado este 27 de agosto en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

Y es que la rapera de 28 años de edad, fue una de las invitadas especiales al show de Espósito, "Disciplina Tour", donde además de deleitar a los asistentes con su música, juntas protagonizaron un apasionado beso que dejó con la boca abierta a más de uno.  

La escena ocurrió mientras cantaban el tema "Ladrón" que grabaron juntas en el 2020. Seguidores de las dos cantantes enloquecieron al ver su generosa muestra de afecto en pleno escenario.

Cabe señalar que durante el show, Lali Espósito no se besó únicamente con Cazzu pues también se unió a los brazos de Santi Maratea, un famoso influencer que recientemente lanzó una importante campaña para sumar fondos para la reconstrucción del Hotel Gondolín, un lugar dedicado a mujeres trans y que recientemente fue atacado.

Así fue el momento en el que Cazzu se besó con Lali Espósito: 

Tags