Celebridades

Las fotos de Piqué con Clara Chía Martí no son reales: todo fue una estrategia

La expareja de Shakira apareció públicamente con su nueva novia para "quedar bien".

La controversia de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo porque el futbolista ya ha salido públicamente acompañado de su nueva novia: Clara Chía Martí; sin embargo, medios de comunicación sobre todo españoles han apuntado que en realidad no son auténticas, sino una estrategia de comunicación del defensa.

Ninguno de los dos -o ahora tres- ha mencionado algo al respecto, pero poco a poco se van descubriendo detalles con sus publicaciones o declaraciones de testigos. Shakira enfocada en sus hijos y la salud de su padre mientras el jugador se pasea por clubes nocturnos, bebidas y mujeres.

Por supuesto que esa imagen de rebelde, infiel y mujeriego no le benefician a la carrera del español y mucho menos con las publicaciones realizadas por los medios de comunicación. Hubo una clara e intensa presión sobre él acusándolo de la ruptura con Shakira aunque ninguno ha hablado públicamente pero la forma en la que se han mostrado ambos, hacen que se señale a Gerard Piqué.

Así que aparentemente su equipo de comunicación ideó una forma de calmar los malos comentarios internacionales y cómo la prensa lo nombraba.

Sobre todo los periodistas españoles han mencionado que las fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía Martí fueron una estrategia e incluso cortina de humo para que fuera visto de manera diferente y no le afectada demasiado a su carrera. 

Días antes algunos usuarios de redes sociales desempolvaron un video donde el deportista fue déspota con una mujer. Los malos comentarios sobre el clip se unieron a las críticas que lo tachaban de culpable de la separación con Shakira y su imagen de mujeriego y desubicado.

Así que, la prensa española asegura, intentó que las imágenes junto a Clara Chía Martí le dieran una imagen de estabilidad emocional y comodidad para que poco a poco se disolvieran los comentarios negativos y la conversación cambiara al verlos aparentemente bien y felices.

Ambos llegaron a una boda luciendo los atuendos más elegantes, tomados de la mano y mostrando que se tenían mucho cariño. Lo logró, la conversación sí cambió pero a cuestionar un posible embarazo de la chica de 23 años que según usuarios de redes sociales tenía un vientre sospechoso, pero ese ya es otro tema...

Video Relacionado: Primer video de Gerard Piqué con su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias