VMAS

MTV VMAs 2022: Los mejor vestidos de la alfombra roja

Moda, extravagancia y muchos colores en la 39º edición de los MTV VMAs 2022.

Anitta, Evaluna y Camilo.Anitta, Evaluna y CamiloCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Los MTV VMAs 2022 reunió a las celebridades más importantes del mundo de la música en el Prudential Center de Newark de Nueva Jersey. Desfilaron por la alfombra roja regalándonos diferentes momentos de moda con las últimas tendencias. Los más esperados fueron Bad Bunny, J Balvin, Maneskin, Camilo y Anitta.

Las estrellas más importantes de Hollywood se atrevieron a llevar los looks más brillantes y elegantes, al final estos premios históricamente son conocidos por el dresscode extravagante, seguramente recordaremos eternamente el vestido de carne de Lady Gaga. Los artistas más nominados fueron Harry Styles, Taylor Swift y Lil Nas X.

Los mejor vestidos de los VMAs

Evaluna y Camilo

La pareja del momento que está disfrutando al máximo su reciente paternidad, asistió al evento bien uniformados de blanco, negro y un detalle en rojo. Evaluna llegó con un vestido blanco con corsé negro y una aplicación en rojo, combinado con botas largas negras. Camilo usó una camisa blanca, pantalones anchos negros, zapatos negros y calcetines rojos.

Anitta

La cantante brasileña usó un formal vestido rojo Schiaparelli Couture Otoño 2022 que enmarca perfectamente su figura con un corsé y detalle en el busto izquierdo. Lo acompañó con una coleta pulida y grandes accesorios como aretes y brazalete.

Valentina Ferrer y JBalvin

El cantante de música urbana llegó a la ceremonia de premiación con un vestido negro con falda muy amplia y el cuerpo ceñido, acompañado con guantes largos, cinturones de cadena, brazalete metálico y collar dorado. JBalvin usó un traje blanco oversize que acompañó con lentes obscuros y pelo rosado.

Blackpink

El grupo asiático llegó a los MTV VMAs con vestidos color negro muy estilosos con transparencias y aberturas combinadas con accesorios discretos, peinados distintos pero todas guapísimas. 

Video Relacionado: Jennifer Lopez usó tres vestidos de novia