Celebridades

"No lo vi tanto como me hubiera gustado": Carlos Rivera sobre la relación con su padre

Cómo se llevaba el cantante con José Gonzalo Gilberto, su padre.

Falleció el padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Gilberto Rivera, el día 27 de agosto del 2022 por la noche, tras un infarto fulminante. Fue asistido por personal médico antes de su fallecimiento pero no se pudo hacer nada más. La noticia fue confirmada por el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, a través de un comunicado en el que expresó sus condolencias hacia el cantante y su familia: "Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis sinceras condolencias a él, y por supuesto a su familia y amigos", se lee.

Dedicó toda su vida a la cría de toros de lidia. Carlos Rivera reveló en una personal entrevista para "Historias Engarzadas" que su papá estuvo ausente en su infancia por su trabajo y porque se separó de su mamá cuando él era muy pequeño; sin embargo, después compensó el tiempo perdido hasta considerarlo su fan número uno y gran amigo.

Hasta ahora ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez, su esposa, han mencionado algo al respecto pero la noticia fue confirmada por sus familiares cercanos. Los seguidores de la pareja ya empezaron a enviarle sus condolencias.

El intérprete de "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" ha sido muy discreto con su vida personal y todo lo relacionado con su familia más cercana; sin embargo, hizo algunas apariciones con su padre en redes sociales. La última vez que los vimos juntos fue el 14 de agosto durante la presentación de su video "Te soñé, Tlaxcala" en compañía de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, tan solo algunas semanas antes de su triste fallecimiento.

En el 2021 tuvo una conversación con el programa "Ventaneando", donde compartió un poco de la relación con su padre quien por cierto estuvo internado once días por covid-19 llenando de preocupación a su hijo.

"Él es un personaje que en mi vida es muy importante, porque aunque cuando yo era niño separa de mi mamá y no lo vi tanto como me hubiera gustado. Cuando crecí cambió completamente nuestra dinámica y se convirtió en mi mejor amigo y en esa persona que lo que sea que yo quiera hacer me ayuda y me apoya", mencionó Carlos Rivera.

Quizá no tuvo a su padre como hubiera deseado en sus primeros años de vida pero posteriormente tuvieron tiempo para recompensar el tiempo perdido hasta forjar una relación llena de confianza y amor. Su última publicación en Instagram juntos fue en junio del 2021 para el día del padre; Carlos Rivera le escribió un conmovedor mensaje: "¡Mi papito! Mi mejor amigo. Mi fan número 1. Te amo".

Video Recomendado: Primer Video De Gerard Piqué Con Su Nueva Novia Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias