
Hace una hora Mariana Rodríguez y Samuel García con una foto anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en padres de su primer hijo.
A través de su cuenta oficial de Instagram Mariana Rodríguez compartió su felicidad por convertirse en madre y aunque no reveló cuántos meses tiene de embarazo, aseguró que ambos se encuentran muy emocionados y felices al grado de que aún no pueden creerlo, ya que ha sido uno de sus anhelos más grandes durante dos años, por lo que también agregó que no importa cuántas veces se intente ese tipo de cosas, pues "los tiempos de Dios son perfectos" y él decide cómo y cuándo.
"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. "En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos", escribieron en la publicación.

Samuel y Mariana, una boda en medio de una pandemia
Recordemos que cuando aún era senador, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron en la catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja, ya que se celebró durante la pandemia del covid-19.
El 27 de marzo del 2020 el ahora gobernador de Nuevo León compartió una foto del evento, en la que se observa al menos ocho personas, luego de que se filtraran imágenes de ese momento a través de redes sociales.
"Hace algunas semanas quizás habríamos pensado 'en la boda de nuestros sueños', pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa", aseguró en un mensaje en su Instagram junto a la imagen del enlace matrimonial.

Cabe señalar que Mariana Rodríguez y Samuel García, ya habían estado en espera de un hijo o hija, cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador, sin embargo, perdieron a ese bebé.
En aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales donde compartieron
"Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió Mariana Rodríguez en Instagram.






