Celebridades

Danna Paola y Alex Hoyer se besan por primera vez en público

La cantante presume lo feliz que se encuentra con su relación con el joven cantante

Sin duda Danna Paola en las últimas semanas ha estado en ojo del huracán debido extrema delgadez, aunque eso es de lo que menos quieren hablar la cantante, quien presumió lo enamorada que se encuentra de su novio Alex Hoyer.

Y es que, la actriz y cantante se mostró de lo más cariñosa con él, durante su participación en los premios Kids Chioce Awards 2022, donde como pocas veces se dejó ver muy enamorada y para sorpresa de todos sus fans, por primera vez se besó en publico con el cantante.

Esto fue realmente una sorpresa para sus seguidores de la intérprete de 27 años, pues a más de un año de haber iniciado su relación, han tratado de mantenerla alejada de los reflectores y de las redes sociales, hasta ahora que comparten su amor y se besan ante las cámaras. 

Ella misma compartió a través del canal "Delarosatv", el buen momento por el que atraviesa con esta relación y lo feliz que la hace, ver que Hoyer va por buen camino y ella va muy de su mano.

Comentó que se encuentra feliz de estar junto a una persona a la que admira y es muy inteligente, "estoy súper bien acompañada. Me ilusiona poder ver trabajar a Alex en lo que le gusta, además que tiene todo mi respeto".

Te compartimos el momento entre Alex Hoyer y Danna Paola:

Tags

Lo Último

Más Noticias