Celebridades

Eugenio Derbez: medio del entretenimiento consternado por el accidente que sufrió el actor

Amigos y celebridades brindan su apoyo al actor, ahora que será intervenido quirúrgicamente.

Eugenio Derbez sufrió un accidente que tendrá que ser operado de emergencia, informó su esposa, Alessandra Rosaldo, por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

"Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente". La operación es muy complicada, más no compromete su salud.

"El proceso de recuperación será largo y difícil, pues requerirá de reposo y terapia. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", dice el comunicado que compartió la actriz y cantante.

El accidente de Eugenio Derbez conmueve a medio del entretenimiento

Después de darse a conocer la noticia, celebridades del medio del entretenimiento enviaron sus buenas vibras y apoyó al actor como es el caso de Isabel Lascurain, integrante de Pandora, que escribió: "Mucha luz para su recuperación mi Ale".

Mientras, Regina Blandón, que trabajó con Derbez en "La Familia Peluche", expresó su apoyo: "Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación".

Lucy Chaparro, esposa de Omar Chaparro, envió sus buenas vibras:"Asi será los quiero".

A su vez, Diego Boneta, quien protagonizó la cinta "El padre de la novia", donde Eugenio Derbez fue productor, dejó corazones

Video recomendado: Silvia Pinal es ovacionada en el Palacio de Bellas Artes

Tags

Lo Último

Más Noticias