Celebridades

Ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, reaparece irreconocible: ¿qué se hizo en la cara?

Hace un año se oficializó el divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, donde esta recibió 400 millones de dólares

Maria Shriver, ex esposa de Arnold Schwarzenegger hace unos meses anunció en sus redes sociales que se mantendría "offline" por temas "espirituales" hasta septiembre. Desde ahí nada se sabía de ella, y rara vez la periodista aparecía en público, pero recientemente se convirtió en noticia pues fue vista en plena calle en Santa Mónica con el rostro totalmente cambiado.

En las imágenes que se viralizaron por redes sociales, Maria Shriver reaparecido visiblemente cambiada y tras hacerse algunos evidentes retoques, en especial en su frente, la cual llamó la atención.

Recordemos que hace un año se confirmó su divorcio con Arnold Schwarzenegger, aunque la pareja puso punto y final a su matrimonio en el año 2011, pero fue una década más tarde cuando lo oficializaron y cuando llegaron a un acuerdo económico de 400 millones de dólares.

La belleza de Maria Shriver siempre ha sido innegable. Unos enormes ojos azules, una sonrisa increíble y un pelazo eran solo algunas de sus características hasta que la periodista estadounidense decidió realizarse algunos arreglitos.

Pero miles de usuarios de redes han cuestionado qué retoques u operaciones se ha realizado o si simplemente se debe a que no lleva maquillaje y a que luce un rostro o gesto distinto al mostrado delante de las cámaras.

Parece que Maria Shriver se está tomando esa etapa de manera muy relajada, muestra de ello, la enorme sonrisa que le acompañó durante su paseo.

Hay otros famosos que han cambiado muchas facciones de su rostro al entrar en quirófano. Por ejemplo, Nicol Kidman, Meg Ryan, Lady Gaga, Courtney Cox, Mickey Rourke o Lindsay Lohan, artistas que quisieron modificar su físico, pero que, según algunos, se pasaron de frenada. Lifting, botox, operación de párpados o inyecciones de ácido hialurónico son solo algunos de los cambios por los que apostaron. Eso sí, no siempre fueron un acierto.

VIDEO RECOMENDADO: Johnny Depp en los VMA's

Tags

Lo Último

Más Noticias