Celebridades

Arnold Schwarzenegger: revelan la cantidad que recibió su exesposa Maria Shriver del divorcio

Se reveló que el actor de "Terminator" tuvo un hijo, Joseph Baena, con su ex-ama de llaves.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger después de 10 años de batalla legal para divorciarse llegaron a un acuerdo financiero. En donde la escritora recibió la mitad de las cuentas de jubilación de su exmarido.

Shriver de 66 años, tiene derecho a la mitad de lo que Schwarzenegger de 74 años, ganó desde el momento en que se casaron en 1986 hasta que ella solicitó el divorcio en 2011, incluida su pensión, según indica un expediente judicial  que se filtró a medios estadounidenses y que tiene fecha del 2 de junio.

Los exesposos finalizaron su separación legal en diciembre del 2021, 10 años después de su separación. Comparten cuatro hijos adultos juntos: Katherine , 32, Christina , 30, Patrick , 28 y Christopher , 24.

Shriver y Schwarzenegger habían estado juntos durante 25 años cuando se supo en mayo de 2011 que la estrella de "Terminator" tenía un hijo, Joseph Baena,  con su ex ama de llaves. Mildred Patricia Baena.A partir de ese momento, el exgobernador de California pidió una disculpa a Maria Shriver y empezó a entablar una relación con su hijo Joseph.

A pesar de su prolongado divorcio, el actor de “Jingle All the Way” y su ex esposa mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

Durante el divorcio, el actor austriaco y la periodista se convirtieron en abuelos de Lyla, de 22 meses, y Eloise , de 1 mes, hijas de Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt .

¿Cuál es la fortuna de Arnold Schwarzenegger?

 Arnold Schwarzenegger según el medio especializado, Celebrity Net Worth, el actor y político tiene una fortuna de 450 millones de dólares ya que en la cúspide de su carrera, ganaba constantemente entre 20 y 30 millones de dólares por película, dinero que empezó a invertir en bienes raíces teniendo una cartera de propiedades valuada en 100 millones de dólares. 

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias