Celebridades

Shakira habló sobre las infidelidades de Piqué antes de que se hiciera público

La cantante anteriormente lanzó una serie de indirectas sobre los problemas que tenía con el papá de sus hijos.

Recientemente salió a la luz los problemas que tenían Shakira y Piqué en su relación, sin embargo, la cantante ya había hablado sobre las infidelidades del futbolista mucho antes de que se hiciera público. A través de sus redes sociales, las indirectas eran cada vez más y más fuertes.

Luego de que resultaran ciertos los rumores de infidelidad de parte de Piqué a Shakira, el catalán formalizó su relación con Clara Chía Martí, quien habría sido la tercera en discordia. Desde entonces la intérprete de "Te felicito" no ha dejado de dar de qué hablar, especialmente por su lenguaje corporal cada que le preguntan sobre su expareja.

Las veces que Shakira hizo guiño a las infidelidades de Piqué

Mientras Piqué se pasea con su nueva novia e incluso van a eventos formales, Shakira ha ido compartiendo fuertes indirectas en sus redes sociales. A través de Instagram la colombiana ha hablado sobre sus problemas y cómo sus hijos le han ayudado a sanar sus heridas.

El pasado 31 de marzo, Shakira publicó un video en el que compartió con sus seguidores su experiencia surfeando, como pie de foto escribió un mensaje que ahora ha cobrado sentido: "Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas".

Meses más tarde Shakira tiró una aún más fuerte indirecta, especialmente el día de las madres, en la que declaró implícito que seguía en su relación con Piqué solo por sus hijos. "Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos", escribió en su post.

Video recomendado: Lucero y los preparativos de sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias