SHAKIRA

Shakira y la vez en que Adal Ramones agarró su cintura sin su permiso: ¿Cómo reaccionó la cantante?

Fue en un programa mexicano muy popular en los noventa.

Shakira.En la época de "Pies descalzos".Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira atraviesa por un momento difícil en su vida con el tema de su separación de Gerard Piqué, su pareja por una década, lo que conlleva la lucha por la custodia de sus hijos y el asedio mediático.

Además, enfrenta una demanda de la Hacienda española por un supuesto fraude fiscal por millones. De ahí que estén surgiendo viejas y nuevas noticias alrededor de la cantante de "Te felicito", su colaboración con Rauw Alejandro que se ha vuelto un boom mundial.

Recientemente en TikTok se revivió un momento de la entrevista que sostuvo con Adal Ramones en el programa "Otro rollo", muy popular en México en los años noventa.

¿Qué ocurrió en "Otro rollo"?

Con su estilo desenfadado pero a todas luces machista, el conductor llevó la entrevista hacia las medidas de Shakira, cuestionando si era cierto que medía 60 centímetros.

La colombiana, que promovía "Pies descalzos" cuando visitó el programa en 1996, dijo que había perdido sus medidas porque había comido muchas garnachas en México. “Bueno, creo que con unos sopes y con unos taquitos y unas flautas que me comí ya mido 68”, respondió con su acento bin marcado del que Adal hizo mofa.

Shakira estiró la blusa que vestía para pegarla a su abdomen y corroborar su dicho cuando Adal estiró la mano y, sin su permiso, quiso verificar. “Yo creo que sí tiene 60”, expresó ante las cámaras tratando de hacerse el chistoso mientras tocaba la cintura de la colombiana.

Shakira quitó con firmeza la mano de Adal de su cintura y lo miró fijamente, lo que provocó que él tratara de cambiar la perspectiva mencionando que ella también lo podía tocar a él, y no diría nada en su contra.

“Yo no quiero agarrarte, ¿quién dijo?”, respondió con firmeza, incluso sonriente, pero sin dejar que fuera más allá una conducta que entonces estaba normalizada. La entrevista continuó.

Así fue el momento subido por @distrittnoticias