Celebridades

Diego Boneta niega tener problemas con el alcohol tras ser grabado cantando con copas de más

El actor ha sido acusado de "quedarse" viviendo como Luis Miguel.

Después de ser grabado en un bar con supuestas copas de más y cantando "My Way" de Frank Sinatra, Diego Boneta responde a aquellos que lo acusan de ser alcohólico.

El actor aseguró que no tiene problemas con abuso de sustancias y que simplemente fue una cena con amigos, en donde tomó algunos tragos, se la pasó bien y no pudo resistirse a robar el micrófono.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México que Diego Boneta platicó con los medios y dijo: "No, para nada (tengo problemas con el alcohol). Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar, yo veo un micrófono y subo a cantar, no hay quien me pare".

Sobre las críticas de que canta feo, el actor dijo que los tragos le afectaron más de lo que pensaba. "Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron", dijo.

Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues es uno de los actores mexicanos más famosos del mundo, estelarizantt. do hace unos meses el remake de “El padre de la novia” en donde trabajó junto a Andy García en una película dirigida por Gary Alazraki y producida por Brad Pitt.

Aquí puedes ver todo lo que dijo Diego Boneta

Tags

Lo Último

Más Noticias