Celebridades

Martha Higareda habla sobre su escalofriante experiencia paranormal en Nueva York

La actriz anunció que más adelante revelará otras situaciones que le han ocurrido que no tiene explicación

Sin duda Martha Higareda es ampliamente conocida por trabajo como actriz y escritora, pero desde hace algún tiempo ha sorprendido a sus seguidores con su podcast en el que muestra su creatividad al lado de Yordi Rosado al contar temas de suspenso y ultratumba.

"De Todo un Mucho" es el podcast que la actriz tiene con Rosado en el que se han dedicado hablar de experiencias paranormales, el cual ha tenido mucha aceptación, pues ya goza de un gran número de seguidores que se deleitan con este tipo de relatos inexplicables.

Sin embargo, fue la misma Martha Higareda, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que en una de sus más recientes emisiones se pudo ver una sombra mientras ella platicaba de fantasmas y entes con Rosado.

La actriz fue alertada por un internauta, quien se percató que una sombra paso al lado de la protagonista de "Cásese quien pueda", lo que puso en alerta a Martha, pues asegura que ella se encontraba totalmente sola a la hora de grabar el podcast, debido a que por las complicadas agendas no lo pueden hacer juntos.

Recordó que la situación se dio al aparecer una sombra oscura que se veía reflejada en el muro y puerta ubicados a un costado de ella. Esta situación aseguró se dio durante su estancia en Nueva York, ciudad que visita para estar con su actual novio Lewis Howes.

El programa fue emitido hace cinco meses y publicado en YouTuBe. La imagen de la sombra aparece al minuto 33 con 10 segundos, pero es recomendable ver desde un poco antes, para entender de qué va la charla.

Te compartimos el video de Martha Higareda en el que aparece este supuesto fantasma:

Tags

Lo Último

Más Noticias