Celebridades

"Mi bebé creció": Kylie Jenner revela la cosa que su hija, Stormi, ya no le deja hacer

La socialité llenó de nostalgia sus redes sociales al recordar a su hija cuando era más pequeña.

Kylie Jenner comentó sobre lo mucho que su bebé ha crecido y reveló la cosa que Stormi ya no le deja hacer y que era su favorita. La socialité llenó sus redes sociales de nostalgia al recordar a su primogénita cuando era más pequeña.

La creadora de Kylie Baby ha estado más activa y ha compartido, especialmente en TikTok, videos divirtiéndose con el papá de sus hijos. Recientemente, Kylie Jenner publicó uno de sus viajes en familia y un corto en el que Travis Scott y Stormi se divierten con un experimento.

Kylie Jenner confesó lo que Stormi le tiene prohibido

Con la llega del segundo hijo de Kylie Jenner con Travis Scott el pasado 2 de febrero, la empresaria no ha podido evitar recordar a Stormi cuando era más chiquita. Aunque para Kylie Jenner su hija siempre será su bebé, la pequeña es cada vez más independiente.

A través de su cuenta oficial de Instagram la empresaria compartió en sus historias una serie de publicaciones pasadas en las que aparecía Stormi. La pequeña de cuatro años posaba en las fotos presumiendo su gran sentido de la moda.

Sin embargo, Kylie Jenner ha confesado que ese gran estilo que caracterizaba a Stormi se debía a la creatividad de la empresaria, pero que su hija ya no la deja escoger su ropa. "Ya no me deja vestirla más", escribió en una de sus historias junto a emoticones de con ojos llorosos.

Video recomendado: Stormi y True bailan para celebrar a los bomberos

Tags

Lo Último

Más Noticias