Celebridades

Omar Chaparro caracteriza a Diego Verdaguer para holograma de gira de Amanda Miguel y Ana Victoria

Amada y su hija presentan la gira "Siempre te amaré" en la que honran la memoria del argentino

Omar Chaparro caracterizará a Diego Verdaguer para crear un holograma que se proyecta en la gira "Siempre te amaré" que llevan a cabo en su memoria Amanda Miguel, viuda del argentino, y su hija Ana Victoria.

"Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma", explicó Omar Chaparro en declaraciones citadas por el diario mexicano Excélsior.

Omar Chaparro, a quien recientemente se le vio en la película "¿Y cómo es él?", fue a Los Ángeles con una maquillista mexicana que se apoyó en prótesis faciales para lograr la caracterización.

“Me caracterizó en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo”, dijo el comediante.

La gira "Siempre te amaré" comenzó el 30 de julio pasado en Las Vegas, cuando se cumplieron seis meses del fallecimiento del cantante argentino. Al respecto, Ana Victoria comentó en su momento: "Esta gira viene a abrazar y engrandecer el legado musical que dejó Diego Verdaguer, con todas las lecciones que yo le aprendí. Mi papá sigue aquí".

La gira podría presentarse en febrero próximo en México, probablemente con el Auditorio Nacional como escenario para arrancar shows en el país.

Ve el video de la gira compartido por Ana Victoria

Tags

Lo Último

Más Noticias