Celebridades

Reyli Barba: "Estoy limpio desde hace siete meses, ahora puede mostrarme al público"

El cantante ha expuesto su constante lucha por salir de las adicciones que lo han mantenido alejado de los escenarios

Luego de algún tiempo de estar ausente de los medios de comunicación, Reyli Barba reapareció para compartir que se encuentra limpio y dispuesto a volver a ver al público de frente para compartir su trabajo en la música, como en antaño.

El cantante, quien fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México comentó que desde hace siete meses se encuentra limpio totalmente, refiriéndose así a sus problemas con las adicciones, problema por el que se tuvo que someter a un proceso de rehabilitación en su natal Chiapas.

De esta manera el cantante de "Amor de bueno" tiro por tierra las versiones de que había recaído a sus adicciones de alcohol y drogas, sumados a la depresión por la muerte de un gran amigo.

Muestra su apoyo a Ana Bárbara

El cantante se mostró contento de encontrarse con los medios que no cesaban de hacerle preguntas, pero podía falta su opinión sobre el problema legal que enfrenta Ana Bárbara con José Manuel Figueroa por los derechos de un tema.

No hay que olvidar que el exintegrante de Elefante tuvo un hijo con la Reina Grupera y a pesar de no vivir juntos por decisión propia de ambas partes, Barba siempre ha estado pendiente de Jerónimo.

"No sé nada de ese problema, Ana Bárbara no me ha dicho nada y hemos estado en comunicación por Jerónimo, pero no me ha dicho nada, le preguntaré", dijo el cantautor, al refrendar su apoyo total a las decisiones de la también juez de "La Academia" y madre de su hijo.

Te compartimos un video en el que Reyli Barba agradece estar limpio desde hace 7 meses:

Tags

Lo Último

Más Noticias