Celebridades

Shakira y sus hijos Sasha y Milan visitan el estadio de Los Dodgers en Los Angeles

Entre sus posteos de trabajo, Shakira comparte esta foto en Instagram

Shakira y Gerard Piqué todavía no resuelven lo que sucederá con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, luego de haber hecho oficial su separación hace prácticamente dos meses.

Los rumores han estado a la orden del día y la causa más aceptada de su separación indicaría infidelidades de parte del futbolista. Sobre Shakira también se han señalado supuestos amoríos, aunque lo que últimamente ha acaparado la atención es su decisión de ir a juicio contra la hacienda española que la señala como evasora de impuestos. De perder, la intérprete de "Te felicito" estaría obligada a pagar una millonada e incluso podría ir a prisión.

Pero eso no ha impedido que ella y sus hijos estén buscando la forma de pasarla bien durante el verano. Y luego de visitar las playas de Los Cabos, en México, ahora fueron a visitar al popular equipo de béisbol Los Dodgers de Los Angeles.

"Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa", escribió Shakira para acompañar la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que ella y sus hijos posan con tres jugadores con el infield de fondo. Los chicos visten los jerseys oficiales del equipo angelino mientras los beisbolistas, entre los que se encuentran Mookie Betts y Juan Graterol, el uniforme de práctica.

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, practica el béisbol. De hecho, ya separados, sus padres lo acompañaron en un juego que tuvo en Praga, República Checa.

Shakira forma parte del jurado del reality "Dancing with Myself" de la cadena NBC. El sencillo "Te felicito", que publicó en colaboración con Rauw Alejandro, ha sido un éxito absoluto. Además de su separación, la colombiana ha lidiado con los problemas de salud de su padre, William Mebarak.

Video recomendado: Así suena la versión japonesa de "Te felicito"

Tags

Lo Último

Más Noticias