Celebridades

Gerard Piqué en la controversia al vivir con su novia en el mismo lugar que compartió con Shakira

El paparazzo Jordi Martin sigue tras las pista del futbolista, a quien también ha amenazado con descubrir otras infidelidades previas Clara Chía Martí.

Sigue la controversia para Gerard Piqué, quien tras haber dado a conocer que ya sostiene una nueva relación con Clara Chía Martí, ahora surge nueva información en la que se ha revelado que el jugador vive con la joven en el mismo apartamento en el que vivió con Shakira hace 12 años.

Jordi Martin es el paparazzo quién se ha encargado de poner en el ojo del huracán al ex de Shakira, primero al mostrarlo besándose con su nueva novia y ahora al revelar que ya está viviendo con ella. Además de descubierto que sostuvo otras infidelidades durante los 12 años de relación con la colombiana.

"Si, viven juntos en el departamento de Muntaner (Calle de Barcelona)", dijo el paparazzo al programa "Amor y fuego", donde agregó que la pareja vive en el departamento que él compró en el 2009 el futbolista y está valuado en 4.5 millones de dólares.

Según Martin, la cantante colombiana ahí vivió también con el futbolista cuando iniciaban su romance. "Hace 12 años, cuando Shakira se instala por primera vez en Barcelona lo hizo en el piso de soltero de él, donde ahora vive con su nueva pareja Clara Chía".

Ahora el paparazzo dejó a la incógnita, la pregunta de por qué la camioneta del hermano de Shakira ha sido vista el inmueble propiedad del futbolista, ya que hay imágenes recientes de su vehículo estacionado afuera del lugar, aunque se ha corroborado que la cantante no ha visitado el lugar para nada.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué captado besando a su nueva novia Clara Chía Martí 

Tags

Lo Último

Más Noticias