Celebridades

Khloé Kardashian habló por primera vez del segundo hijo que tuvo con su ex Tristan Thompson

La socialité recientemente se convirtió en madre, gracias a un vientre de alquiler.

Khloé Kardashian habló sobre ella y el segundo hijo que tuvo con Tristan Thompson por primera vez desde que se supo la noticia de la llegada del bebé a través de un vientre de alquiler .

"Ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo", dijo la estrella de telerrealidad de "Keeping Up With the Kardashians", sobre su hija True, de 4 años, y su bebé en una entrevista para Elle.

La famosa reveló que está haciendo su mejor papel a la hora de criar a sus hijos, ahora que se separó de su pareja. Recordemos que Kardashian y Thompson concibieron a su hijo a través de un sustituto en noviembre de 2021, un mes antes de que la estrella de reality, de 38 años, descubriera que el atleta, de 31 años, la engañó con Maralee Nichols y tuvo un hijo llamado Theo.

"Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles (de la maternidad)...da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio", añadió la dueña de "Good American".

“Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, concluyó Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian se encuentra agradecida con la llegada de su segundo hijo 

"Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta por darle una bendición tan hermosa", dijo su representante a Page Six. "Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia".

Y es que sin duda, la socialité ha tenido varias polémicas, debido a las múltiples infidelidades de su ex pareja y padre de sus hijos, Tristan Thompson. 

Por lo que con la llegada del nuevo bebé se rumoró que la ex pareja regresaría, sin embargo, Khloé Kardashian ha sido fuerte y no le ha dado otra oportunidad al jugador de la NBA. 

Y es que tras el escándalo de paternidad de Thompson el año pasado, la autora de “Strong Looks Better Naked” dejó en claro que el basquetbolista “no es el chico para” ella .

“Sigo pensando que es un gran tipo”, aclaró en ese momento. “Y es un gran padre”.

Video recomendado: Piqué es captado besando a Clara Chía Martí durante un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias