Celebridades

Kylie Jenner revela que vivió una terrible depresión posparto: "Debería estar feliz"

La socialité se sinceró en la segunda temporada de “The Kardashians”.

Kylie Jenner se sinceró con su hermana y le reveló que vivió una terrible depresión posparto que la hizo sentir aún pero pues asegura que "debería estar feliz". La socialité dio la fuerte revelación mientras se grababa la segunda temporada de "The Kardashians".

Luego de que “Keeping Up With the Kardashians” llegara a su fin, este año se estrenó por la plataforma digital, Hulu, el nuevo reality show de una de las familias más famosas de Estados Unidos. A casi cinco meses de salir al aire, “The Kardashians” estrenará nueva temporada el próximo 22 de septiembre.

Kylie Jenner vivió una terrible depresión posparto

Para dar promoción a la nueva temporada de "The Kardashians", las cinco hermanas e incluyendo a la "momager", Kris Jenner, han estado compartiendo cortos de lo que veremos próximamente. El día de ayer revelaron un adelanto más en el que se ve planeando la boda de Kourtney Kardashian y las fuertes confesiones de Kylie Jenner.

"Acabo de tener un bebé y debería estar muy feliz justo ahora", confesó Kylie Jenner a su hermana mayor, Kendall Jenner. "Pero he llorado sin parar como por tres semanas", siguió la empresaria preocupada por su experiencia.

La creadora de Kylie Cosmetics dio a luz a su segundo hijo y primer varón con Travis Scott el pasado 2 de febrero justo un día después del cumpleaños de su hija mayor. Anteriormente, la empresaria había revelado que este embarazo y posparto había sido más difícil que el primero, pero que poco a poco estaba regresando a ser ella misma.

Mira aquí el adelanto de la segunda temporada "The Kardashians"

\

Tags

Lo Último

Más Noticias