Celebridades

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminan su relación después de cuatro años juntos

El actor se encuentra soltero, una vez más.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han terminado su relación según fuentes cercanas que lo confirmaron a la revista People.

El actor de 47 años, llevaba cuatro años de romance con la modelo de 25, aunque la mantenían en privado. Fueron relacionados por primera vez en enero del 2018, cuando fueron captados en un viaje de ski en Aspen, Colorado, pero confirmaron que eran pareja hasta la fiesta de los Oscares en febrero del 2020.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su ruptura, por lo que no se sabe por qué habrían decidido separarse.

Recordemos que en julio del 2019, una fuente cercana a ambos aseguró que DiCaprio y Morrone estaban “cada vez más en serio” en su relación.

“Esta no es, definitivamente, una relación casual. Camila se la pasa en casa de él. Leo ya se la presentó a sus padres también”, dijeron en esas fechas, en las que se rumoraba que tal vez sería la que pasaría por el altar con el actor por primera vez.

La última vez que fueron vistos juntos como pareja fue el fin de semana de la Independencia de Estados Unidos, en julio 4 de este 2022.

Fans podrán ver a Morrone en la nueva serie de Amazon Prime “Daisy Jones & Six” que se estrenará en los próximos meses.

Video recomendado: Kim Kardashian es acusada de adelgazarse para fotos de Instagram 

Tags

Lo Último

Más Noticias