Celebridades

Ricky Martin enfrenta denuncia ahora por lavado de dinero en su fundación

La esposa del exgobernador de Puerto Rico hace pública la información y asegura que el cantante recibió dos millones de dólares

Una vez más Ricky Martin se encuentra envuelto en la polémica, solo que ahora al ser acusado por la esposa del exgobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, quién aseguró que el cantante realiza lavado de dinero a través de su fundación.

Según Isabel Beatriz Rosselló, el intérprete de "María" recibió una millonaria suma por parte del gobierno, pese a que también de manera paralela participaba en la campaña enfocada a la renuncia de su esposo Ricardo Rosselló, en la que también estuvieron como miembros activos Residente y Bad Bunny.

La esposa del exgobernador tachó la actitud del cantante de 50 años de hipócrita, además de que reveló que Martin cobró al gobierno dos millones de dólares.

De acuerdo con la prensa puertorriqueña, la filtración de unos chats en los que el mandatario se refirió con expresiones homofóbicas a Ricky Martin, lo llevaron a perder su puesto en el gobierno en el 2019.

Hasta el momento el boricua no ha emitido ningún comentario al respecto e incluso ni siquiera por sus redes sociales que es por donde suele tener una mayor actividad con sus millones de seguidores.

El siguiente paso es que las autoridades desestimen este señalamiento, que muchos han catalogado como una venganza de parte de la familia de Ricardo Rosselló.

Te sugerimos este video: "La Reina del sur 3"

Tags

Lo Último

Más Noticias