Celebridades

Shakira pidió ayuda profesional desde Colombia pues “está destrozada” por la nueva relación de Piqué

La cantante está devastada por las infidelidades y especialmente por el nuevo romance del papá de sus hijos.

La historia de amor de Shakira y Piqué llegó a su fin tras largos años de matrimonio y dos hijos en común, terminando de la peor manera. El futbolista fue captado siendo infiel a la cantante por lo que desde entonces "está destrozada", tanto que ayuda profesional tuvo que viajar desde Colombia para atenderla.

Luego de que se hiciera público que Gerard Piqué engañaba a Shakira con otra mujer más joven, el futbolista se vio obligado a terminar su relación con la mamá de sus hijos y hacer público su nuevo romance. Desde entonces, Clara Chía Martí ha sido protagonista de tabloides que siguen cada paso de su noviazgo con el futbolista.

Ayuda profesional tuvo que viajar desde Colombia para atender a Shakira

Fotografías de Piqué con Clara Chía Martí salieran a la luz y en las que se les ve muy cariños, sin embargo, el futbolista rompió un importante acuerdo con su expareja, pues no debían ser vistos con nadie más en al menos un años. La promesa que Gerard Piqué no cumplió destrozó por completo a la intérprete de "Me enamoré" y en distintas ocasiones se le ha visto con un decaído semblante junto a sus hijos.

Nueva información ha llegado por parte del paparazzi Jordi Marti, quien ha seguido cada paso de Gerard Piqué, y mismo que asegura que ayuda profesional tuvo que viajar desde Colombia para atender a la cantante. Fue él quien preguntó si Shakira estaba lista para tener una nueva relación a lo que una fuente cercana aseguró: "Ella dijo que no. Esto queda muy lejos. Eso es lo último que me planteo".

Tras revelas dicha información Martin aseguró: "Está mal. Ha venido un psicólogo desde Colombia. Su psicólogo de confianza ha tenido que venir a Barcelona a tratarla. Está destrozada, no está para pensar en una nueva relación". Sin embargo, asegura que probablemente en unos meses, después de sanar le de una nueva oportunidad al amor con un nuevo y mejor hombre.

Video recomendado: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago ante la prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias