Celebridades

Carlos Villagrán revela nueva teoría sobre la muerte de "Chespirito"

El actor alcanzó la popularidad con el emblemático personaje de "Kiko", cuyos derechos el posee.

A unos meses de que se lleve a cabo el séptimo aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", una nueva teoría sobre su muerte ronda en el aire, ahora, gracias a su excompañero Carlos Villagrán, quien se dio a conocer como Kiko en el entrañable programa "El Chavo".

Carlos Villagrán se hizo tendencia en redes sociales al asegurar que el comediante, actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños no perdió la vida en la fecha que se anunció, pues a su parecer este había muerto desde antes.

"Roberto no se murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y Florinda dijo ´Aguántenmelo´. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, ¿a qué hora los hicieron?", comentó el actor durante una entrevista con el programa argentino "La divina noche".

Durante la charla consideró la posibilidad de que se hubieran prevenido con la fabricación de los trajes, pero recordó que cuando estuvo en el funeral, junto a su esposa, "no había nada en ese cajón".

"Hay cosita ahí. Yo creo que falleció antes y lo sacaron después para poder preparar todo y no se le cayera el programa, pero no me consta nada, pero yo pienso que así fue", explicó el actor, quien actualmente radica en México.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" tenía 85 años hasta el día de su muerte, en aquel entonces se dijo que el fallecimiento fue por complicaciones respiratorias, en su casa de Cancún, Quintana Roo y sus restos descansan en un panteón de la Ciudad de México.

El 10 de septiembre de 2015, Florinda Meza, viuda del actor, reveló que Chespirito murió de Parkinson y que había sido violento con ella.

Te compartimos las declaraciones de Carlos Villagrán "Kiko":

Tags

Lo Último

Más Noticias